domingo, 14 de diciembre de 2014

PROCESOS DE INTERLOCUCION.



Antes de abordar el tema de la interlocución se hace preciso mencionar que se trata del proceso de trabajar en grupo en una organización, el trabajo en equipo principalmente, que a su vez requiere de una supervisión y un liderazgo.

A la hora de comentar los elementos de la interlocución cabe destacar la comunicación, la supervisión y liderazgo, el trabajo con grupos y/o equipos, las relaciones interpersonales y la evaluación de rendimientos.
La comunicación es el primer elemento que debemos tener en cuenta en la interlocución, y ambos están estrechamente relacionados,  puesto que no podría haber interacción entre las personas si no existiera algún tipo de comunicación, desde que nacemos vamos estableciendo relaciones comunicativas con todos los que nos rodean, con la finalidad de compartir y transmitir información, deseos, conductas, percepciones, sentimientos, expectativas, etc.




Otro elemento de la interlocución son las relación es interpersonales, que consisten en la interacción recíproca entre dos o más personas. Involucra los siguientes aspectos: la habilidad para comunicarse efectivamente, el escuchar, la solución de conflictos y la expresión auténtica de uno/una. Tiene una serie de destrezas como pueden ser la social, la comunicación, el autoconocimiento y los límites dentro de las relaciones interpersonales y que a medida que avance el trabajo se irá mostrando. 






Es por eso que en mi opinión podemos tener procesos de interlocución en el medio en el que nos desempeñamos  a diario, en el hogar, el trabajo, la universidad y en las diversas situaciones del diario vivir, y si; se construye comunidad en la medida que los hechos afecten a un grupo en común,  es donde allí nace el trabajo en equipo para buscar una solución que va a beneficiar a un grupo social.




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